Este blog, es una critica con sátira y con humor a la grave situación que esta pasando España por culpa de unos gobernantes ineptos, corruptos etc.lo que ha dado paso a una oposición que quiere volver al 1934,no hay palabras para describirlos. Hay dos personajes uno culto que se llama Pueblo, representa al pueblo español, otro inculto que se llama Marianico el Largo, no tiene nada que ver con el nombre del actual presidente ya que se creo en el 2010, es el telefonista de la Moncloa que hace de asesor de él y primero lo fue de Zapatero, cuando habla asesina la lengua española.

jueves, 5 de mayo de 2011

Cuché, quiero hablar con Zapatero

Buenos días Marianico, es urgente quiero hablar con Zapatero.


Pos mire ute ta reunido con toa la camarilla.


Le digo que es URGENTE y no se ande usted con zarandajas.


Bueno seño non se ponga ute asin, voy a ve ¿quien le digo que quiere hablar? mense orvido su nombre.


EL PUEBLO.


Lo paso.


Buenos días ¿con quien hablo?


Con el Pueblo.


Diga usted, sepa que estoy reunido con el gabinete de crisis.


Gabinete de crisis le voy a dar a usted, no nos cuela ninguna mas, se ha visto desde el principio toda la maniobra sobre Bildu, no somos tontos lleva usted demasiado tiempo y conocemos todas sus jugadas.


Pero ¿que dice usted? ¿sabe que esta hablando con el presidente del gobierno?.


Lo se señor, quiero decirle a la cara el sentir del pueblo español, es usted un TRAIDOR, por su culpa se sentarán en los ayuntamientos los terroristas ¿sabe lo que significa, tendrán acceso a todas la información de los ciudadanos, recibirán dinero publico, con ello podrán de nuevo reorganizarse, pero eso a usted no le IMPORTA, su egolatría está a salvo y lo delata.


Escuche como se llame, está usted faltando al respeto, repito al presidente del gobierno y tomaré mis medidas.


Usted es el que falta al respeto todos los días al pueblo español, no somos tontos, deseo con todas las fuerzas que algún bufete de abogados le denuncie por alta traición, esta vez Sñor Zapatero se le ha visto el plumero, siga usted con su gabinete de crisis que el pueblo hará lo que tiene que hacer.

¿Algo mas?

Le he dicho bastante, solo me queda decirle ¡¡¡¡¡MARCHESE SÑOR ZAPATERO !!!!!!!

El pueblo