Este blog, es una critica con sátira y con humor a la grave situación que esta pasando España por culpa de unos gobernantes ineptos, corruptos etc.lo que ha dado paso a una oposición que quiere volver al 1934,no hay palabras para describirlos. Hay dos personajes uno culto que se llama Pueblo, representa al pueblo español, otro inculto que se llama Marianico el Largo, no tiene nada que ver con el nombre del actual presidente ya que se creo en el 2010, es el telefonista de la Moncloa que hace de asesor de él y primero lo fue de Zapatero, cuando habla asesina la lengua española.

miércoles, 3 de abril de 2013

Cuché, Rajao se puede poner al teléfono.

Buenos días Marianico quisiera hablar con es señor presidente.

A los güenos días tenga ute, poz el preci ta cagando en etos momentos.

¡Marianico! por favor sus intimidades no me importan,

Mire yo dixe lo que taba jaciendo porque mexar tarda menos, es como los porvos son cortos, por lo que la parienta chilla.

Pero bueno Marianico como esta usted hoy, le digo que no quiero saber nada de sus intimidades, diga algo de politica actual, como las tropas que tenemos por ahí fuera.

Estos son unos sopla gaitas, dicen que que van a jacer con ellos aquí, le dixe, poz si munchos son voluntarios, contestome, entonces las listas del paro van pa riva asín que allí tan mejor ensaliendo ya veremos que jacemos con ellos.

¿Me puede decir que opina de lo que pasa en la casa real?.

UFUFUF ye juerte eso de verdad, yo veo escuchitas, dicia el otro día uno de ellos esta vez no va a ser como cuando tiraron al güelo va ser  destinto tamos da acuerdo la derecha y la izquierda y al bobo este lo mandamos jacer gargaras, hay que seguir dando leña en toos los sitios, ya tamos de acuerdo con Fredi er Quimico, asín tapamos lo de ellos y lo nuestro, los españoles non se enteren de na.

Marianico lo que me cuenta es muy fuerte, no doy crédito a lo que escucho.

Poz no pregunte ute yo le digo lo que hay, yo toy a favor del rey y si jacen eso yo ensaliendo de aquí jablare muncho pero que muncho, no encontraran otro asesor como yo y le dejo que hoy toy mu cabreao, hasta otra señor Pueblo.

Muchas gracias Marianico ha sido un placer.

El pueblo.